THE 2-MINUTE RULE FOR GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

Los barrios lujosos o bien simbolizan Yoes que se creen muy santos, o bien corresponden a lugares reales de los Mundos Superiores.

Otro sueño de Nabuconodor fue aquel en el que vió en sueños un árbol gigantesco cuya copa llegaba hasta el cielo y que podía verse desde todos los confines del mundo y que con él, el designio de un vigilante del cielo que ordenaba habría de ser cortado y derribado.

Parte de tu Ser o Maestro del Círculo Consciente de la Humanidad que busca ayudarte a sanar de las enfermedades psíquicas y mentales que caracterizan a los mortales.

Resultan particularmente interesantes aquellos dramas que parecen salir de otros siglos o que se desarrollan en medios o ambientes que nada tienen que ver con la existencia de vigilia del soñador.

Más adelante afirma el Maestro que: “El infra-consciente es un remanente tenebroso de un remoto pasado. El sabio masoquista es el pervertido sexual que puede asesinar a la mujer por puro placer sexual.

Karma es la ley de causa y efecto, lo que sembramos eso cosechamos. Tal ley nos alcanza no sólo en lo que hacemos en esta existencia, sino también en lo que hicimos en otras vidas y no lo hemos cancelado. Nada se escapa a la ley del Karma, ella está sobre todas las cosas.

Por tal motivo, soñar con ellas nos habla acerca de la ayuda que la divinidad trata de otorgarnos y que muchas veces ni nos percatamos de ella. Las fuerzas divinas intentan curarnos, iluminarnos, instruirnos y protegernos siempre. Sin embargo, nosotros insistimos en desestimar esa ayuda con nuestra conducta errada, con las mentiras, con los odios y los malos usos de las fuerzas que nos trajeron a la vida.

Se ve un triángulo invertido en la parte inferior y un triángulo con el vértice hacia arriba que view publisher site forma el arco del arconte de la ley, formando así el sello de Salomón con sus seis puntas.

Resulta muy interesante apreciar como las distintas dimensiones se penetran y compenetran sin confundirse. Estamos en el mundo físico o tridimensional y en un mundo paralelo top-quality a este mundo fileísico se encuentra el mundo vital o cuarta dimensión. Más allá del mundo important se localiza el mundo de los sueños o quinta dimensión. En esta misma quinta dimensión, pero en una nota vibratoria más elevada a la del mundo astral encontramos el mundo psychological.

Lo que se nos anuncia en los sueños no es una profecía que tenga que cumplirse inexorablemente, es algo que puede suceder, pero que depende de nuestra forma de ser, actuar y sentir; esos acontecimientos anunciados por el sueño dependen de nuestra conducta, no de la de otros.

Indubitablemente, resulta urgente repasar mensualmente nuestro cuaderno o libreta de notas con el propósito de verificar por nosotros mismos el progresivo adelanto de la memoria onírica”.

«Echado sobre su costado derecho, con la cabeza apuntando hacia el Norte, recoge las piernas hacia arriba lentamente hasta que las rodillas queden dobladas.

Un hacha de doble filo se colocaba en el centro de los laberintos en los antiguos templos para indicar que hay que salir del laberinto de los razonamientos y que lo más trascendental en el trabajo interno está en el sabio uso de la energía creadora, pues ésta es un hacha de doble filo, porque cuando es canalizada o transmutada puede ayudarnos a destruir los miles de Yoes que tanto daño nos causan.

Por tanto, soñar que nadamos contra la corriente, es el indicativo de que es necesario luchar contra la pasión, que no seamos como todos, convertirnos en verdaderos guerreros de la vida y enfrentarnos a nuestros propios errores. «Verse volando: Logros del Ser».

Report this page